Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

Prendas que tendrás que quitar de tu armario para esta primavera-verano

Con la llegada de la primavera, hay prendas invernales que tendremos que eliminar de nuestro armario para dar paso a otras prendas mas ligeras. Siempre tendremos a nuestra disposición prendas que están con nosotros los 365 días del año, pero hay otras que no tenemos la necesidad de mantenerlas en el armario. Por ello os diremos algunas prendas de las que tendremos que deshacernos para esta primavera-verano 2013.


  • Prendas de abrigo:


¿Para que queremos los abrigos con capa para primavera o verano? Los abrigos son prendas que, seguramente, no utilizaremos hasta el próximo Otoño. Por lo que los abrigos podemos guardarlos. Un consejo: Antes de guardar los abrigos, llevadlos a la tintorería. Vereis que gusto os da, cuando tengáis que utilizarlos, que estén completamente limpios.


  • Gorros, bufandas y guantes:
































Es imposible que los Gorros, guantes y bufandas os lo pongáis ni en primavera ni en verano. Aunque no lo parezca, ocupan mucho espacio en el armario y cajones, que podríamos aprovechar para guardar nuestras camisetas o camisas de verano.

  • Botas y botines:

















El calzado de invierno como pueden ser unas botas o unos botines son prendas que ocupan mucho espacio en el armario. No son propias para la primavera y para el verano. Son para estaciones en las que el frío y la lluvia son algo habitual en el día a día.

  • Jerseys gruesos:
En primer lugar los jerseys son típicos del invierno. Son jerseys gruesos. Un tipo de prenda que no nos hace ninguna falta tenerlos en nuestro armario en esta época de calor, ya que lo único que harán será abultar en nuestro armario y no servirán para ningún look de primavera y verano.
Espero que os haya interesados, un saludo y ya podéis seguirnos en twitter: @Elhombrelegante

No hay comentarios:

Publicar un comentario