Translate

martes, 28 de mayo de 2013

Lookbook de Springfield para este verano

La firma perteneciente al Grupo Cortefiel continúa celebrando su 25 aniversario a través de su nueva campaña Celebrate your Style. En esta ocasión, el equipo de Springfield nos invita a participar en la fiesta que han montado de cara al próximo verano 2013.


Lookbook de spingfield


Simple nice



Simple Nice

`Simply Nice´, discreta, colores neutros, una serie de conjuntos que se construyen a través de la combinación de dos colores como son el gris y blanco. Como vemos, alternando los mencionados colores en calzado (bambas, alpargatas y náuticos) y ropa (bermudas, polos y camisas) podemos conseguir unos looks frescos, sencillos y acertados para este verano.


Simple Nice

Sunwash


Sunwash

Momento de hacer maletas y adentrarnos en el ocioso mundo de las vacaciones gracias a Sunwash. Ahora, los colores pastel y el azul (en varias de sus tonalidades), toman protagonismo en conjuntos donde la raya horizontal se divierte y forma interesantes franjas de diferente grosor.


Sunwash

Bohemian Soul

Bohemian Soul

Para acabar , la línea Bohemian Soul, cuya principal seña de identidad es su clara apuesta por todo tipo de estampados. Esto se traduce en cenefas, camuflaje, flores y otras formas geométricas que se encargan de colorear sin complejos a prendas y accesorios.

Bohemian Soul
Espero que os haya interesados y siguenos en twitter: @Elhombrelegante

No hay comentarios:

Publicar un comentario