Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

Entrenamiento intenso para quemar grasas de cara al verano


En plena operación verano no podemos despistarnos ni un sólo segundo con nuestro entrenamiento para la “puesta a punto”. Y es que el hecho de que el tiempo no ha acompañado hasta ahora, parece que los meses de verano han metido 5ª y se han presentado delante de nosotros casi sin darnos cuenta.

Entrenamiento intensivo de 3 minutos

Este entrenamiento es una serie preparada para realizarse en 3 minutos a máxima intensidad. Los ejercicios debes hacerlos en intervalos de 30 segundos aproximadamente, aunque si tienes más tiempo y quieres alargar ligeramente el entrenamiento, podéis realizar cada ejercicio durante 1 minuto. Recuerda que la intensidad es lo más importante, y puedes repetir la serie las veces que sean necesarias.
  • Saltos: saltos verticales en el sitio elevando rodillas. Así el ritmo cardiaco se pondrá en marcha.
  • Paso de alpinista: con las manos apoyadas en el suelo y los pies apoyados sobre los dedos, avanzar una pierna hacia el codo del mismo brazo y después cambiar. Si aguantas el ritmo puedes hacer el cambio con un ligero salto. A medida que avance tu entrenamiento llegarás a tocar los codos con las piernas.
  • Sentadillas con salto: realiza sentadillas y al elevar el cuerpo impúlsate para dar un salto.
  • Subir escaleras: subir y bajar escaleras a un ritmo rápido. Si no tienes escaleras cerca haz el mismo ejercicio pero en un solo escalón.
  • Zancadas: brazos estirados a lo largo del cuerpo y da zancadas hacia adelante bajo la rodilla lo máximo posible sin perder la verticalidad del cuerpo. Para poner más resistencia puedes incluir unas mancuernas.
Espero que os haya interesado, un saludo y podeis seguidnos en twitter: @Elhombrelegante

No hay comentarios:

Publicar un comentario