Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

Cortes de pelo y peinados para hombres: cabello corto


Aquí les presentamos varios de los nuevos cortes de cabello y peinados para hombres, para este verano 2013, en especial para aquellos que tienen el cabello corto y que desean mantenerlo así, sobre todo en vísperas de verano, ya que con el calor, la playa y demás, es difícil mantener el cabello en buenas condiciones.



En la actualidad disponemos de diferentes cortes de pelo que se adaptan, no solamente a los gustos personales de cada persona, sino que también a cuál es el largo del cabello o si tenemos el pelo liso, rizado… Los peinados no suelen variar tantos como el de las mujeres. No se logra, lógicamente, el mismo efecto si no contamos con el largo exacto y adecuado para el estilo que queremos.
El pelo corto es la tendencia obligada de todos los años y más cuando se acercan las altas temperaturas. Si lo tuyo es ir fresquito, o ir lo más cómodo posible, te vamos a contar los distintos cortes de pelo corto que son tendencia este verano. Volvemos a los tupés, pero asoma un estilo, que se ha convertido en toda una referencia masculina, el estilo Spiky.

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto: Estilo Spiky





El estilo Spiky en cortes de cabello corto es uno de los más utilizados en la actualidad. Este corte es perfecto para los que tenemos el pelo corto y queramos moldearlo. Levanta el pelo hacia al cielo en diferentes lados y direcciones. Es recomendable el uso de plancha.

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto: Tupé








Los tupés se ha convertido en tendencia. Tupés como en la imagen anterior son cortes de pelo que podremos ir viendo por nuestras calles. Esta moda de los 50 vuelve, pero actualizada. Como te he dicho antes, para hacerse el tupé es aconsejable el uso de la plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario