- Prendas de abrigo:
¿Para que queremos los abrigos con capa para primavera o verano? Los abrigos son prendas que, seguramente, no utilizaremos hasta el próximo Otoño. Por lo que los abrigos podemos guardarlos. Un consejo: Antes de guardar los abrigos, llevadlos a la tintorería. Vereis que gusto os da, cuando tengáis que utilizarlos, que estén completamente limpios.
- Gorros, bufandas y guantes:
Es imposible que los Gorros, guantes y bufandas os lo pongáis ni en primavera ni en verano. Aunque no lo parezca, ocupan mucho espacio en el armario y cajones, que podríamos aprovechar para guardar nuestras camisetas o camisas de verano.
El calzado de invierno como pueden ser unas botas o unos botines son prendas que ocupan mucho espacio en el armario. No son propias para la primavera y para el verano. Son para estaciones en las que el frío y la lluvia son algo habitual en el día a día.
- Jerseys gruesos:
En primer lugar los jerseys son típicos del invierno. Son jerseys gruesos. Un tipo de prenda que no nos hace ninguna falta tenerlos en nuestro armario en esta época de calor, ya que lo único que harán será abultar en nuestro armario y no servirán para ningún look de primavera y verano.
Espero que os haya interesados, un saludo y ya podéis seguirnos en twitter: @Elhombrelegante
No hay comentarios:
Publicar un comentario