Existen una serie de alimentos muy beneficiosos para la piel que no pueden faltar en tu dieta diaria si quieres que tu piel luzca luminosa, tersa y cuidada en todo momento. ¡Toma nota!:
- Frutas cítricas y frutas rojas: la vitamina C de las frutas cítricas y los antioxidantes de las frutas rojas, ayudan a prevenir la aparición de arrugas.
- Aguacate: su alto contenido de vitamina A y E previene las arrugas y suaviza el cutis, por lo que la piel tiene un aspecto mucho más joven.
- Verduras de hojas verdes (espinacas, coles de bruselas, col rizada, lechuga…): el agua y la vitamina A ayudan a que la piel esté hidratada y se ralentiza su envejecimiento.
- Zanahorias y calabazas: son alimentos ricos en betacaroteno que ayuda a mantener en equilibrio el PH de la piel y ayuda a la renovación celular. Además, ahora que empieza el buen tiempo, también ayuda a ponerse morenito.
- Pescado rico en omega3 (salmón, trucha y atún): el omega3 ayuda a que la piel recupere su suavidad y flexibilidad.
- Carnes magras, marisco y cereales: tienen un alto contenido en zinc, por lo que la piel se repara y rejuvenece, evitando también la aparición de acné.
- Huevos: el azufre que contiene este alimento repara los tejidos de la piel manteniéndola suave y lisa.
- Ajo: al igual que el huevo mantiene la piel suave y lisa.
Espero que os haya interesado, un saludo y podeis seguidnos en twitter: @Elhombrelegante
No hay comentarios:
Publicar un comentario